Con 18 años se convirtió en la chica más seguida en Instagram y TikTok de Francia.


Lea Elui se convirtió en la chica francesa más seguida de las redes sociales en su país y una de las celebridades más importantes de internet en todo el mundo.

Lea Elui (Instagram: @leaelui)

Videos bailando, tutoriales de maquillaje y fotos sensuales son la descripción perfecta del Instagram de esta joven que actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram.

La joven es de un pueblo de Saboya y se dio a conocer por TikTok . “No tuve tiempo de darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Cuando tenía 100 mil suscriptores de la nada tenía 300 mil y así fueron subiendo. Fue todo muy rápido”, aseguró Lea en una entrevista un periódico francés.

Por su parte, para atraer y no cansar a su público, fue mutando el contenido. Publica desde tutoriales de cabello y maquillaje hasta videos humorísticos.

Además por las repercusiones positivas  decidió abrirse un canal de Youtube. Cabe destacar que ha colaborado con grandes estrellas del mundo de TikTok como Mark Thomas, Loren Gray y Bront Rivara, entre otros. 

Lea Elui (Instagram: @leaelui)

“Su belleza y carisma” la llevaron al éxito que tiene afirman sus fans y la consideran la influencer más popular de toda Francia.


En esta nota:

Entretenimiento


Comentarios