Karime Pindter es una empresaria, conductora e influencer que ganó popularidad luego de ser parte del programa “Acapulco Shore” de MTV, la versión mexicana de “Jersey Shore”.

//Mirá también: Charlotte Caniggia hizo un trío con dos amigas en el reality Acapulco Shore de MTV

Karime PindterInstagram

Grabado en plena pandemia, y con las limitaciones sociales, el show se reinventa para seguir entreteniendo a millones de seguidores de distintos países.

La influencer también conocida como “La matrioshka” es una de las personalidades más emblemáticas dentro del reality. Desde que entró llama la atención con sus actitudes descuidadas y atrevidas.

Desde el comienzo del programa, Karime fue la que más cambio atravesó. Ya sea por nuevas técnicas de maquillaje o porque se ha hecho varios procedimientos estéticos. Asimismo, siempre se mantuvo abierta con el tema y no teme decir que “todo lo que ves es operado”.

Karime PindterInstagram

La empresaria es de las participantes con más experiencia en el reality, ya que forma parte desde la primera temporada.

El reality tuvo mucha repercusión en estos días, la última en sumarse fue la argentina Charlotte Caniggia, y como era de esperar, la mediática fue parte del centro de atención. Charlotte aceptó una invitación por parte de Karime y Nacha Michelson, para hacer un trío.

//Mirá también: Nacha Michelson, la modelo que hizo un trío con Charlotte Caniggia, posó al borde de la censura

Todo pasó la primera noche que la argentina pasó en la casa de Acapulco, donde disfrutaron de un concierto privado y cuando terminó, las tres se retiraron a una habitación.