Charlotte Caniggia fue noticia en los últimos días luego del video viral en el que hizo un trío en el reality Acapulco Shore. Una de las integrantes fue Nacha Michelson, que publicó una foto con bikini de tiras en Instagram generando los suspiros de todos sus seguidores.

//Mirá también: Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia bailaron juntas en un video y sus admiradores las elogiaron

La modelo tiene 28 años, aunque en el programa pareciera ser más grande, debido a varias cirugías plásticas a las que se sometió. Su posteo sumó más de 18 mil me gusta y parte de sus casi 600 mil seguidores le dejaron comentarios.

Nacha Michelson(@nacha__acashoremtv) | Instagram

Tienes un cuerpo bellísimo”, “Hermosa”, “Una diosa” , “Eres lo máximo”, fueron algunos de los halagos que recibió de parte de sus fanáticos, asiduos televidentes de Acapulco Shore.

Además de su trabajada figura, Nacha luce algunos de sus tatuajes en su fina cintura. Todos a la altura y por debajo de su piercing en el ombligo.

Nacha Michelson(@nacha__acashoremtv) | Instagram

//Mirá también: Señalan a Charlotte Caniggia de exceso de Photoshop en sus fotos

El trío de Charlotte Caniggia en Acapulco Shore

En la primera noche de Charlotte Caniggia en el reality los integrantes disfrutaron de un concierto privado de Justin Quiles. Al finalizar, todo el grupo continuó con la fiesta excepto por Charlotte, Karime y Nacha quienes decidieron retirarse a una habitación.

“Nos gustan los juegos de amigas y tenemos un pit*cinturón, ¿querés venir esta noche?”, le dijeron las dos chicas a la hija de Claudio Caniggia.

“Es jugar, es joder un rato, no es que sea lesbiana”, aclaró Charlotte días después. “La cinturonga es muy rara, nunca la usé. Yo creo que estas chicas ya hicieron esto, ¿no?”, comentó también.

¿Quién necesita hombres, no?”, se preguntó la hermana de Alexander Caniggia. Todo quedó registrado por las cámaras de la casa, que tiene un formato similar a Gran Hermano.