El feed de Instagram de Sinem Ünsal, “Nazli” en Doctor Milagro está repleto de looks ostentosos pero a la vez naturales. Más allá de lucir bikinis o promocionar productos, la actriz siempre se encarga de cautivar a sus seguidores con sus mejores outfits.

//Mirá también: Nazli, la actriz de la novela “Doctor Milagro” que conquista en Instagram

Esta vez no fue la excepción. La actriz decidió sorprender a sus fanáticos con un vestido con aberturas que causó furor. El look lo completó con unos aros extra large y su pelo cargado de ondas. La publicación fue furor y acumula más de 164 mil likes.

Sinem Ünsal

Ünsal es la actriz que da vida al personaje de Nazli Gülengülen en la telenovela “Doctor Milagro” (Telefe), que irrumpió la pantalla de la televisión argentina, y que se emite de lunes a viernes a las 21:30.

//Mirá también: “Doctor Milagro”: quiénes son los protagonistas de la novela turca

.

De qué se trata la novela Doctor Milagro

Doctor Milagro es protagonizada por Ali Vefa (Taner Olmez), un doctor de 20 años que padece de trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Sin embargo, posee habilidades especiales.

Taner Ölmez, protagonista de "Doctor Milagro". (Gentileza Telefe).

Ali fue abandonado por su padre durante su infancia pero logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital para curar niños. Allí, el síndrome del sabio se interpondrá con sus relaciones interpersonales y profesionales.