El feed de Instagram de Sinem Unsal (Nazli en Doctor Milagro) está repleto de colores. Más allá de lucir bikinis o promocionar productos, la actriz siempre se encarga de cautivar a sus seguidores.

//Mirá también: Nazli, la actriz de la novela “Doctor Milagro” que conquista en Instagram

Sus casi 2 millones de fanáticos en la red social esta vez se deleitaron con una sesión de fotos donde una de las protagonistas de Doctor Milagro lució una colorida camisa y distintas joyas junto a una bikini de tiras.

La publicación ya suma más de 165 mil me gusta y sus seguidores la llenaron de cariño en los comentarios. Si bien la mayoría son de Turquía, no faltaron los mensajes de argentinos que miran la novela, que es un verdadero éxito en la pantalla de Telefe.

//(Instagram/@Sinemunsal)

Siempre hermosa”, “Muy bella”, “Diosa”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron al pie de la publicación. Para quienes se quedaron sin palabras con las imágenes, hubo catarata de emojis de corazones, bombas, fuegos y caritas enamoradas.

//(Instagram/@Sinemunsal)
//(Instagram/@Sinemunsal)

//Mirá también: “Doctor Milagro”: quiénes son los protagonistas de la novela turca

De qué se trata la novela Doctor Milagro

Doctor Milagro es protagonizada por Ali Vefa (Taner Olmez), un doctor de 20 años que padece de trastorno del espectro autista y síndrome de Savant. Sin embargo, posee habilidades especiales.

Taner Olmez encarna el papel de Ali Vefa.prensa

Ali fue abandonado por su padre durante su infancia pero logra convertirse en médico y se une al equipo de cirugía de un hospital para curar niños. Allí, el síndrome del sabio se interpondrá con sus relaciones interpersonales y profesionales.