Si bien ya tenían programada su presentación musical para la VIII edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, Carlos Baute (47) jamás se imaginó que todo culminaría con un beso por parte de Natalia Oreiro (44), por lo que el cantante venezolano se quedó “helado”.
// Mirá también: “Natalia Oreiro posó con un alucinante vestido hecho con discos reciclados”
“Esto no estaba ensayado”, expresó Baute después del apasionado beso que le dio Oreiro en el final Quizá, quizá, quizá, la canción que cantaron. En el cuadro, que se llevó todos los aplausos, ella lució un vestido rojo elegante, diseño de María Gorof y él un clásico smoking de saco blanco y pantalón negro.
“Me ha gustado, me ha gustado. Buenas noches. Gracias por existir a los Premios Platino, que deberían haber existido desde hace muchos más años”, agregó Baute, que seguía estupefacto por la situación.
//Mirá también: “Eva Perón: de Faye Dunaway a Natalia Oreiro, todas las actrices que la interpretaron en la pantalla”
Con el fin de galardonar a las mejores producciones del cine y la TV de España y Latinoamérica, los Premios Platino fueron creados por la Entidad de Gestión de Derechos Audiovisuales (EGEDA), en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.
Sin embargo, la uruguaya no solo fue el foco de atención en la celebración española, sino también en su cuenta de Instagram cuando publicó su outfit. “Arde Madrid”, escribió la actriz debajo de una series de imágenes. “Esta noche es la gala de @premios_platino y nos vestimos de fiesta con esta hermosura de @mariagrof realizada especialmente para que cante hoy”, añadió.
“Las mejores vibras para esta noche Naty, la vas a romper. Te queremos mucho”, “Bella, bella. Qué hermoso te queda el rojo Naty”, “Hermoso, increíble, simplemente perfecto”, “Saludos desde Ucrania. Feliz día mi querida Natasha. Abrazo y beso” y “Sea donde sea tu luz brilla siempre”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió de sus miles de fanáticos.