Natalia Oreiro, además de ser una gran actriz y una figura talentosa del espectáculo, es una referente indiscutida de la moda, campo en el que ella también trabaja. Con frecuencia encandila a sus seguidores con sesiones de fotos elegantes y lujosas, pero esta vez sorprendió con un fantástico vestido reciclado.

//Mirá también: Eva Perón: de Faye Dunaway a Natalia Oreiro, todas las actrices que la interpretaron en la pantalla

La uruguaya subió unas fotos de una sesión en un baño antiguo posando con CDress, el nuevo diseño de Agustín Petronio. El vestido largo de colores neón es una obra reciclada, para la que se utilizaron 400 CDs que el modista transformó en 5000 dijes cortados a láser.

//Instagram: @nataliaoreirosoy

Luego intervino las piezas con calor y las bordó sobre un vestido de alta costura, según explicó Oreiro en su posteo.

“Buen día!! ⁣Así de sencillita me vine a lavar los dientes!⁣Que locura de vestidito”, escribió la actriz que se prepara para interpretar a Eva Perón en Santa Evita, la serie que lanzará la plataforma Star+. En las fotos, se la ve posando confiada y elegante con el vestido largo que le llega a los tobillos y unos zapatos de taco en tono “nude”. Completó el look glamuroso con su cabellera rubia y unos labios pintados color rojo sangre.

Natalia Oreiro posó con CDress, un vestido original de Agustín Petronio.Instagram: @nataliaoreirosoy

Además de trabajar en el mundo de la actuación, Natalia Oreiro es una reconocida empresaria de la moda, gracias a la marca “Las Oreiro”, que lleva con su hermana Natalia. Su increíble belleza y su buen gusto para la ropa la han llevado a convertirse en una referente de ese campo tanto para la industria como para los miles de fanáticos que cosecha alrededor del mundo.

Fiel a sus seguidores del este, la actriz no se olvidó de escribir los detalles sobre cómo se diseñó el vestido en ruso, para que ellos tampoco se perdieran su mensaje sobre el reciclaje. “Reciclemos la moda”, escribió finalmente la uruguaya, y fue celebrada por colegas del espectáculo como Thelma Fardín (actriz) y Juliana Gattas (cantante de Miranda!), entre muchas otras.