Mica Viciconte sabe hacer que una foto se convierta en tendencia en pocos segundos. Eso ocurrió con su más reciente postal, donde se la ve lucir un conjunto de lencería negro.

//Mirá también: Mica Viciconte sorprendió con el backstage de una producción de fotos

Se trató de una sesión fotográfica, donde la pareja de Fabián Cubero posó de espaldas a la cámara dejando ver su tonificado cuerpo.

Mica Viciconte. (Instagram/micaviciconte)

Qué tengan un hermoso martes”, escribió Mica Viciconte junto a su publicación, aunque primero había confundido el día y pensó que era sábado.

Los encargados de recordale a la modelo que el día era martes y que todavía faltaba para el fin de semana fueron sus casi 3 millones de seguidores.

Mica Viciconte. (Instagram/micaviciconte)

En realidad, no es la primera vez que la exCombate deslumbra las redes con su belleza luciendo un conjunto de lencería de encaje. Hace unos días, Mica Viciconte compartió más imágenes de la producción fotográfica.

El fuerte cruce de Mica Viciconte y Nicole Neumann

Hace unos días, Yanina Latorre contó en Los Ángeles de la Mañana que Mica Viciconte y Nicole Neumann protagonizaron un fuerte cruce en la entrada del country en el que vive la modelo con Fabián Cubero.

//Mirá también: Mica Viciconte deschavó a Fabián Cubero al verlo con uno de sus vestidos

“El otro día, Nicole, como Cubero no estaba, tenía que llevar a las chicas al country y no sabe dónde ni cuál es la casa, porque ellos no se lo quieren decir porque no tienen diálogo. La hacen esperar afuera con las chicas para que no entre”, contó la panelista.

Mica Viciconte y Fabián Cubero.

Según aseguró Yanina Latorre, al ver que nadie se acercaba a la puerta, Neumann ingresó al barrio cerrado para dejarlas. Al darse cuenta, Viciconte se molestó y generó una polémica en la puerta del lugar: “Le gritó, gritó en la guardia, se enojó”.

“¿Cómo Nicole, que es la madre, no va a poder llevar a sus hijas a la casa del padre? ¿Estamos todos locos?”, se preguntó Latorre haciendo referencia a este nuevo cruce entre Mica y Nicole.