Mica Viciconte es una de las modelos que más juega a postear en sus redes sociales y deslumbra con sus rutinas de gimnasia, las bromas que se juegan con su pareja, el futbolista “Poroto” Cubero, o cuando luce jugados looks o producciones fotográficas para algún evento.

//Mirá también: Alessandra Rampolla compartió un recuerdo y está irreconocible

Esta vez, la joven marplatense lució en su cuenta de Instagram posando sobre la cama, de espaldas, con un hermoso conjunto de lencería color negro, con zapatos de taco al tono. La escena la filmó en su cuarto y por la ventana se puede ver un día de sol a pleno.

Un look jugado para Mica. (Foto: Instagram)

La foto se viralizó rápidamente y fue vista por sus más de 2 millones de seguidores que siempre esperan material de lo que la rubia guardavidas comparte con ellos.

La explosiva foto no lleva epígrafe, pero sus fans no dejaron de comentarla y en pocas horas atrapó más de 64 mil “likes” y cientos de comentarios de lo más divertidos.

//Mirá también: Romina Malaspina posó sin ropa frente al espejo y prendió fuego Instagram

“Bella”, “Beba hermosa”, “Sos una bomba explosiva”, “Ah bueno lo que sos”, “Lpm te amo”, “Perfecta”, “Te quiero reina”, “Amo todo lo que subís”, “Sos todo lo que está bien”, “Diva”, fueron algunos de los cientos de mensajes que sus seguidores le dedicaron.

Mica Viciconte con lencería y tacos en InstagramInstagram

Es que entre las múltiples actividades de la joven deportista, una de las que más dedicación tiene es la de compartir sus días en las redes y eso lo agradecen sus fanáticos. Los comentarios a sus rutinas de ejercicios están llenos de aliento y ella expresa: “Vamos, es solo ganas no más”, “Pilas, que después sábado y domingo te relajas”.

Mica Viciconte y sus trajes de baño.(Instagram/@micaviciconte)

En momentos en que el deporte es algo importante para la salud, su entrenamiento y las ganas que le pone junto a Fabián Cubero en el cuidado del cuerpo ayudan y suma llevar una vida saludable acompañada de alimentación balanceada.