Luego de un año muy complicado, donde decidieron mudarse juntos a una nueva casa en un country, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron respirar otro aire y partieron hacia la Rivera Maya para disfrutar de la playa, el sol y los paisajes. Como no podía ser de otra manera, la modelo comparte cada momento en redes y el mejor de todos fue un video donde se ve al futbolista como pocas veces se lo vio: usando un vestido largo que no era precisamente de él.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se mudaron a un countryInstagram/@micaviciconte

“Amor, amor, mi amor”, lo llama Mica en el video de Instagram. Poroto desfila por la playa, luciendo un vestido estampado con flores y con varios colores, mientras le hace señas de que se acerque. Finalmente, la panelista lo alcanza y logra decir, en medio de la sorpresa: “Ay, pero que bella”.

“Ahí está la clave, que no haya prejuicio, a mí me divierte mucho. ¡Hasta me pinta las uñas! Él no toma conciencia que un día puede salir algo mal pero respeto su humor y es parte de la convivencia”, acotaba Mica a las ocurrencias de su pareja.

Un viaje que deseaste mucho. Un viaje que era casi imposible. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quien querés. Feliz de compartir esto con vos Fabián. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo”, fueron las palabras de la modelo que dieron inicio a las románticas vacaciones.

Recordemos que este año la pareja abandonó aquel departamento de Capital Federal y se mudaron a una casa en un country. Gracias a los canjes de muebles, electrodomésticos y hasta del servicio de mudanza, lograron amueblar casi toda la mansión en cinco días. Mica compartió cada detalle en Instagram, y fue criticada por los usuarios que se abrumaron por la cantidad de canjes: “Se amuebla la casa de arriba” le dijo la mayoría.