“Un poco de fotos” escribió Mica Viciconte en el reciente reel que subió a su cuenta de Instagram. En esta ocasión, aprovechó para mostrar brevemente el “detrás de escena” de una sesión de fotos”.

De rojo, a puro fuego. (Foto: Instagram)

Mica aprovechó el último calorcito de marzo para lucir una bella malla enteriza negra, con un “fogoso” estampado: llamas rojas y amarillas en la parte inferior de la prenda. En el video, se la ve de pie en una piscina, muy concentrada haciendo pequeños movimientos para la cámara que, desde otro ángulo, la fotografía.

Hace algunos días, la modelo sorprendió con un look muy sensual para darle las buenas noches a sus seguidores. En esa ocasión, lució un body negro de símil cuero, con espalda descubierta.

El "buenas noches" de Mica Viciconte. (Foto: Instagram)

La ex Combate siempre está atenta a compartir variado contenido con sus seguidores. En ese sentido, vale mencionar que le da mucha importancia al humor, además de a todo lo referido con la moda. Su pareja, Fabián Cubero, se convirtió en el mejor compañero si de material gracioso se trata, aunque hace algunas semanas también su papá se prendió al juego.

Viciconte atraviesa un buen momento personal y también laboral. Luego de haber tenido un breve paso por el último “Cantando”, es parte del elenco estable de “Bienvenidos a bordo”. Por otro lado, aunque se hablaba de que también podía ser parte de “La Academia”, el próximo proyecto de Laflia, la rubia no fue convocada hasta el momento.