Mica Viciconte saludó de un modo muy especial a sus seguidores. En esta oportunidad, eligió un body negro de símil cuero, tan en boga por estos días. En la foto, luce el diseño de espaldas.

El "buenas noches" de Mica Viciconte. (Foto: Instagram)

La novia de Fabián “Poroto” Cubero no defrauda si de contenido en las redes se trata. Ahora, que se cumplió un año de la primera etapa de la cuarentena, todos recuerdan los videos de bromas que la pareja compartió asiduamente. Los meses pasaron, pero los enamorados no detuvieron su divertida actividad.

De rojo, a puro fuego. (Foto: Instagram)

Los seguidores y fans de ambos también siguieron día a día su entrenamiento, sus recetas, sus viajes y hasta los detalles de su mudanza. Sin dudas, el exjugador que siempre se mostraba con un perfil más bajo, supo acoplarse perfectamente al estilo de Mica.

Un look jugado para Mica. (Foto: Instagram)

Además, la modelo también encontró en las redes el espacio para compartir los numerosos diseños que luce. Hace poco, mostró un conjunto rojo, y junto a la publicación escribió: “Energía Pasión Amor Seducción Fuerza Peligro Prohibido Enojo Ira”, cada palabra debajo de la otra. Todos los términos que suelen relacionarse con el color.

Viciconte, además, es parte del elenco estable -que suele ir rotando- de “Bienvenidos a Bordo”. La esencia traída desde sus tiempos de “Combate” siempre está presente y la rubia no puede manejar su competitividad. Esto, por supuesto, genera divertidos pasajes en el programa.