Todo indicaba que el matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi iba a llegar a su fin luego de que la mediática encontrara conversaciones subidas de tono de su marido con la China Suárez. Sin embargo, a través de Instagram contó que el futbolista del PSG le escribió una carta que la hizo cambiar de opinión.
//Mirá también: Perdió Wanda Nara: tendrá que pagarle a Maxi López una cifra millonaria
“En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el”, fueron las palabras que escribió Wanda.
Por otro lado, Yanina Latorre dio a conocer el texto completo que escribió Icardi.
“Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años. Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho, y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices”, comenzó.
Además, remarcó que es una persona muy humilde y también le hizo algunos reproches: “No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mierda y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…”.
//Mirá también: La foto que publicó la China Suárez tras las reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi
“Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo”, concluyó el futbolista.