Los últimos días han estado cargados de polémicas para Wanda Nara. Es que la mediática anunció su separación de Mauro Icardi, debido a una serie de mensajes que el futbolista mantenía con la China Suárez. Sin embargo, este escándalo no es la única preocupación actual de Wanda.

//Mirá también: Wanda Nara y Mauro Icardi: la cronología del escándalo mediático que dio vuelta el mundo

Un antiguo pleito legal que mantenía la rubia con Maxi López reaparece y da como ganador al deportista.

En 2013, Maxi López intimó a Wanda Nara a no hablar públicamente de su divorcio, caso contrario debería enfrentar una multa elevada en dólares. Como respuesta, la abogada de Nara apeló la medida a través de un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

Boda de Wanda Nara y Maxi López (Foto: Archivo)

Wanda en compañía con Icardi dieron varias entrevistas y hablaron sobre la separación de la rubia con Maxi López. En total, los abogados de López contaron 10 infracciones, pero ante la justicia solo pudieron acreditar tres momentos.

Recuerdo del casamiento de Wanda Nara y Maxi López. (Foto: Archivo)

Cuánto tendrá que pagarle Wanda Nara a Maxi López

“Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios”, aseguró Andrés Beccar Varela, abogado de del deportista, a Infobae.

//Mirá también: “No me merecía una traición”: la vez en la que Wanda Nara habló sobre su separación con Maxi López

Según revelaron los abogados del deportista, la mediática tendrá que pagar esas tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos. Esto significa que deberá indemnizar a López con 150 mil dólares. Por el momento se tendrá que esperar a la reacción de Nara.