Luego de la victoria en la selección argentina, Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico fotografiaron su reencuentro luciendo marcas de lujo

Caro Calvagni
Caro Calvagni Foto: instagram

El futbolista comentó el posteo con un tierno mensaje para su pareja.

El sábado pasado, luego de la victoria de la selección argentina frente a México para estar cada vez más cerca de los octavos de final, y lograr completar el objetivo, los jugadores del conjunto nacional tuvieron una tarde para recargar energía con sus familiares.

Caro Calvagni mostró su bikini favorita para esta temporada
Caro Calvagni mostró su bikini favorita para esta temporada Foto: instagram

Es así como pudieron reencontrarse Caro Calvagni y su pareja, Nicolás Tagliafico, después del duro momento que pasaron dentro de la cancha la tarde anterior. “Que lindo abrazarte 🤍 ¡te amo!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram mientras posaba abrazada a su pareja.

El lateral izquierdo le respondió: “Te amo”, junto con emojis de carita de enamorado y sus fans explotaron de la ternura. Aunque también no dejaron pasar la diferencia de los looks entre los dos. El jugador de Lyon poso con un short de entrenamiento y una remera deportiva, en combinación con medias tres cuartas y ojotas.

Carolina Calvagni y Nicolás tagliafico posan para sus redes sociales
Carolina Calvagni y Nicolás tagliafico posan para sus redes sociales Foto: instagr

Y acá viene la mejor parte, la influencer lucio impoluta y sumamente arreglada con un jogging de Louis Vuitton, una de las marcas francesas más exclusivas a nivel mundial con un mini top negro en composse con su prenda inferior.

COMO FUE EL TIERNO POSTEO DE CARO CALVAGNI A TAGLIAFICO ANTES DE VIAJAR AL MUNDIAL

Pasaron una tarde juntos en Qatar luego de la victoria del seleccionado argentino contra el conjunto mexicano
Pasaron una tarde juntos en Qatar luego de la victoria del seleccionado argentino contra el conjunto mexicano Foto: instagram

Nicolás es un titular indiscutido para el conjunto Argentino y no había dudas de que iba a ser uno de los primeros convocados para viajar rumbo a la ciudad de Doha.

Posando desde un avión privado y con sus dos perros, la joven escribió: “Llego la hora de despedirnos. Arranca el sueño de nosotros y de todos los argentinos. Sé de todo el esfuerzo que hiciste para hoy estar en este lugar y no puedo estar más orgullosa”.

Caro Calvagni.
Caro Calvagni.

Y finalizo: “A darlo todo, como siempre lo haces. Te amo con todo mi corazón y nos vemos en unos días”.