Los looks más jugados de Rosina de Gran Hermano 2024

La uruguaya enloquece a sus fanáticos de Instagram con sus osados outfits.

Rosina de Gran Hermano.
Rosina de Gran Hermano. Foto: Instagram

El lunes 11 de diciembre se estrenó la nueva temporada de Gran Hermano Argentina, una de las participantes más codiciadas por el momento es Rosina Beltrán. La joven de 26 años es uruguaya y está revolucionando las redes sociales con su presencia. “Soy muy impulsiva, muy frontal. Soy una persona que nació sin filtro”, fue la primera frase de Beltrán en su presentación.

La uruguaya es personal trainer y la actividad física es un pilar en su vida. “Cuando estoy mal hago ejercicio. Cuando estoy bien hago ejercicio”, sostuvo Rosina. La joven está soltera y ya despertó el interés de muchos con su belleza. Además, asegura conectar con los seres que ya no están en este plano.

Estos son los mejores looks de Rosina de Gran Hermano

Desde la cuenta de X (ex Twitter) de El Ejército de #LAM, habían adelantado que Rosina era una de las participantes de la nueva edición del programa y desde que su nombre comenzó a resonar, que los seguidores en Instagram no pararon de crecer. En su perfil personal de la red social de Meta, Beltrán ya superó los 40 mil fanáticos y va por más.

En su cuenta, Rosina comparte diferente tipo de contenido, pero destacan sus publicaciones sobre moda y deporte. En uno de sus posteos, se la ve a la uruguaya con un conjunto en color rosa viejo. El conjunto en cuestión está compuesto por un top de escote recto y una minifalda con frunce que casi deja ver de más.

Rosina posó desde la playa con un conjunto color rosa viejo.
Rosina posó desde la playa con un conjunto color rosa viejo. Foto: Instagram

En otra ocasión, se la vio a Beltrán con una espectacular microbikini de triángulos en color coral y llevaba el corpiño cruzado en el pecho. Sin dudas, sus fanáticos enloquecen con sus atrevidos looks.

Rosina no tiene ningun problema con mostrar su cuerpo en redes y así lo demostró con un outfit muy jugado: body cavado en color blanco y escote profundo. Además, llevaba un lazo atado en su cintura que marcaba su figura. La uruguaya posó desde el sillón y se llevó todos los elogios.

El osado look de Rosina.
El osado look de Rosina. Foto: Instagram

Temas Relacionados