Muchas películas y series se realizaron con el objetivo de predecir qué sucederá en el futuro. Máquinas del tiempo, viajes al futuro y algunas visiones forman parte del imaginario ficticio de algo que hasta ahora no se ha podido realizar. Sin embargo, vastas elucubraciones se han realizado al respecto y el interrogante de qué vendrá llama la atención de un sector de la sociedad.

Un video que volvió a reproducirse ahora y que tiene al menos dos años, tomó relevancia en las últimas horas en donde una mujer asegura que viajó en el tiempo hasta el año 3780 y volvió para contar el relato espeluznante de un futuro que estará controlado por robots asesinos. Se trata de Clara, que en su relato sostiene que las máquinas tienen la intención de acabar con la humanidad.

“Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior”, asegura la mujer en el video que se volvió viral y logró alcanzar casi 15 millones de reproducciones solo en YouTube.

La mujer relata que su misión se llamó Rata, que viajó con otras personas y tuvo que esconderse como ese animal en el futuro apocalíptico. “El objetivo de nuestra operación era ir al año 3780 para obtener algunos detalles sobre los robots. Las partes con inteligencia artificial.”, sostuvo. Y agregó: “Mientras pensábamos que seríamos capaces de demostrar al mundo que este tipo de máquinas furiosas podrían conllevar a la eliminación de los humanos”, dijo.

¿Cómo viajó? Según el relato “el nombre de la máquina del tiempo es Isaac, en honor al profesor que la creó. Funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo. El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo”.

“Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas”, continuó su historia la mujer y dijo el Ejército de Estados Unidos tiene la tecnología para viajar en el tiempo.

Además, Clara confesó: “Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí. Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que me recordaba a la silicona”, recordó.

El viaje en el tiempo de la mujer es científicamente imposible, sin embargo miles de personas destacaron en los comentarios que creen en la visión del año que vendrá.