Julieta Poggio se consolidó como una de las influencers más destacadas en la escena argentina actual. Con una impresionante base de más de 2 millones de seguidores en Instagram, la exintegrante de Gran Hermano no solo está marcando pauta en las redes, sino que también atrae constantemente a nuevos admiradores con cada una de sus publicaciones.
Su presencia la llevó a convertirse en un auténtico ícono de la moda, siendo fuente de inspiración para muchos de sus seguidores. Es así que, no caben dudas de que tiene una carrera exitosa por delante.
Aprovechando su extensa comunidad de seguidores, Julieta comparte casi a diario detalles sobre su vida personal y profesional. Además, exhibe con orgullo algunas de sus colaboraciones más destacadas con reconocidas marcas de ropa y talentosos fotógrafos.
Es por eso que en las últimas horas la exhermanita sorprendió a sus fanáticos con un posteo, en el que se la puede ver con un look completamente en negro con el que dejó ver mucha piel.
Desde la cama, Juli presumió su look en top, mini y cinturón con tachas y accesorios en plateado. “Carne de exportación”, escribió picante en el epígrafe de la publicación que no pasó desapercibida para sus fans.
Julieta Poggio rompió el silencio y habló sobre Thiago Almada
En los últimos días, circuló un rumor sobre Julieta Poggio que afirmaba que fue vista en un boliche y, en medio de la fiesta, se la habría descubierto a los besos con Thiago Almada, el jugador de fútbol de la Selección. Sin embargo, ella desmintió categóricamente estos rumores al ser contactada por Teleshow.
“No lo conozco para nada”, declaró la exhermanita. “No lo vi jamás en mi vida”, agregó, desestimando así cualquier especulación sobre un posible romance con el futbolista. Por el momento, los rumores sobre una relación entre Poggio y Fran Stoessel siguen.