El actor españo Jaime Lorente saltó a la fama con su papel de “Denver” en “La casa de papel” en el año 2017, por el que fue nominado al premio “Mejor actor secundario en televisión” de la Unión de Actores Españoles. En 2018, interpretó a “Nano” en la serie original de Netflix “Élite” y ahora está punto de estrenarse la histórica serie “El Cid” de Amazon Prime Video, donde interpretará a Rodrigo Díaz de Vivar “El Cid”.

Jaime Lorente López, Denver en La casa de papel (Instagram)

Pero ahora Jaime sorprende con una nueva presentación artística, lejos de la ficción. Es que acaba de debutar como cantante al lanzar su primer EP con dos canciones tituladas “Corazón” y “Ácercate”, y ciertamente está muy bien en esta nueva producción.

“El viernes 13 de Noviembre saco mi mala y mi buena suerte con mi primera canción, “Corazón”. Es todo lo que necesitaba. Pablo Gareta y yo hemos hecho esto desde el amor más puro”, afirma el reciente protagonista de “El Cid”, de próxima apareción por Amazon Prime Video.

Jaime Lorente López, Denver en La casa de papel (Instagram)

Este nuevo paso en la trayectoria artística de Jaime Lorente llega después de que Amazon Prime Video difundiera la fecha de estreno de “El Cid”, que tendrá los primeros capítulos habilitados en la plataforma de entretenimiento a nivel mundial a partir del próximo viernes 18 de diciembre.