Tini Stoessel está desde hace algunas semanas en Qatar junto a su padre, su hermano y un grupo de amigos disfrutando del Mundial de Qatar. La cantante se roba todas las miradas durante los partidos de la Selección nacional, cuando alienta desde la tribuna a Rodrigo De Paul.
Durante el día libre de los jugadores, la mayoría aprovechó para disfrutar junto a sus familiares que los están apoyando en Qatar. Rodrigo De Paul fue uno de los que eligió salir del lugar en el que están concentrados. El plan incluyó siempre a Tini Stoessel. Primero pasearon los dos solos y luego cenaron con amigos.
El look cábala de Tini Stoessel en Qatar
Tini Stoessel parece haber encontrado una nueva cábala: ir al estadio con la camiseta de la Selección Argentina con el nombre de Rodrigo de Paul. Es que la cantante volvió a repetir el look con el que estuvo en el partido de la Selección contra Polonia para el encuentro contra Australia.
Sin embargo, la cantante no solo lleva la remera de su pareja, también le agrega accesorios de lujo: entre ellos, una mini cartera que ha dado de qué hablar por su alto precio.
A esta tendencia de lucir la camiseta de un equipo de fútbol en combinación con prendas más trendy se le conoce como “Bloke core” y esta moda ya está dando mucho de qué hablar.
Tini Stoessel también impone las rayas y los tonos tierras en Qatar
La cantante eligió un sweater a rayas en la gama de los marrones y el verde musgo, que combinó con un pantalón cargo a la cadera. Ya por la noche, para la cena, cambió el atuendo.
Por la noche, Tini eligió un outfit muy similar al anterior con una campera con cuello media polera también a rayas y en los mismos tonos. El pantalón combinaba con la parte de arriba que era de color verde militar. Al look lo completó con unos anteojos de marco blanco.
“Esta banda”, fue el mensaje con el que Fran Stoessel subió a Instagram la foto de todo el grupo cenando en un lugar a la luz de las velas. En la mesa, además de los hermanos Stoessel y De Paul, también estaba Carola Gil, la novia de Fran, y otros amigos.
Muchos de ellos, luego, fueron a Vértigo, lugar en el que se desarrolló una fiesta de argentinos en la que tocaron, entre otros, Fer Palacios y Los Totora, y a la que Tini ya había ido en otra oportunidad junto a Carola Gil.