Eva De Dominici está viviendo uno de sus sueños: trabajar en Hollywood. Así lo demuestra la actriz argentina a través de su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes de los estudios de cine donde trabaja y de los momentos donde repasa los guiones.

// Mirá también: Eva De Dominici y una tierna postal por el primer año de su hijo Cairo

// Mirá también: Eva De Dominici confesó cómo es su relación con Bruce Willis

Pero eso no es todo: instalada en California junto a su pareja Eduardo Cruz, Eva De Dominici fue mamá hace poco más de un año y disfruta del tiempo junto a su hijo, llamado Cairo.

La actriz en uno de los sets de grabación.(Foto: Instagram/@dedominicieva)

Ahora, a través de una frase que publicó en sus historias de Instagram que expresaba “New role, new color” (Nuevo rol, nuevo color), la actriz dio a entender que está involucrada en un nuevo trabajo que la llevó a dejar el morocho, color que la caracterizó por muchos años, y pasarse al rubio.

El “antes y después” de su cambio de look lo mostró con dos videos: uno donde muestra su cabello por detrás, sentada en la peluquería, y otro que publicó un poco más tarde mirando a cámara, con el pelo cayendo por sus hombros.

Los comentarios no se hicieron esperar. “Quién sos y qué hiciste con mi amiga”, exclamó una amiga de la actriz. “Cómo pega California”, “Me encanta” y “Potra” fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación, junto a cientos de corazones y emojis de enamorados. De esta forma, sus seres queridos y también sus fans le dieron el visto bueno a Eva por el resultado.

Eva De Dominici filmó “Cosmic Sin” junto a Bruce Willis

A pesar de que no se conoce cuál es el proyecto donde la joven está trabajando actualmente, pocos meses atrás causó mucho revuelo entre sus fanáticos por el tráiler de la película que filmó junto a Bruce Willis, “Cosmic Sin”.