A más de dos décadas del boom del film de aventuras, el elenco se reunió para festejar 27 años de su estreno y sus protagonistas, que en ese entonces tenían diez años de edad, están muy cambiados.

Los actores aparecieron en el programa “The Today Show” como invitados especiales y recordaron el fenómeno. Marty York, quien interpretó a Alan en la ficción, calificó de “locura” todo lo que vivieron luego del famoso estreno: “Definitivamente te lleva a lugares gratis. No puedo caminar por un casino de Las Vegas sin que alguien grite”, bromeó.

Y han pasado 27 años desde que Smalls, Benny, Squints, Ham y el resto del grupo heterogéneo de niños del vecindario vivieron un verano especial. Por mucho que se hablara de una segunda versión o de la posibilidad de crear una serie, lo cierto es que los actores tomaron un rumbo distinto cada uno y sus trayectorias profesionales ya no se cruzaron desde ese año de 1993.

El elenco de “Hércules vigila”Infobae

En la entrevista, además de York estuvo el director David Mickey Evans y el resto de los chicos del elenco: Tom Guiry (Scotty Smalls), Patrick Renna (Hamilton “Ham” Porter), Chauncey Leopardi (Michael “Squints” Palledorous), Brandon Adams (Kenny DeNunez), Victor DiMattia (Timmy Timmons), Grant Gelt (Bertram Grover Weeks) y Shane Obedzinski (Tommy “Repetir” Timmons.

El director señaló que no solo fue el mejor verano de la vida de los personajes de la ficción, sino también de todos quienes trabajaron en Hércules y añadió: “La película fue hecha con la misma cantidad de amor que las personas tienen por ella”.

Patrick Renna, que interpretaba a Hamilton en la ficción, lamentó que las generaciones más jóvenes ya no estén interesadas por este clásico: “Se la mostré la película por primera vez, bueno, a él en realidad le gusta Moana”. En el mismo plan de bromas, Chauncey Leopardi agregó: “Creo que mi hija cree que soy una especie de imbécil”.

El nombre original del film era “The Sandlot”, y su estreno en Estado Unidos fue exactamente el 7 de abril de 1993.