Britney Spears se mostró cuatro veces en topless en Instagram durante una semana. Inicialmente, sus seguidores elogiaron a la estrella por su sentido de libertad personal, pero sus fans también se manifestaron preocupados por esta reiteración, ya que en ese momento todavía se desconocía sobre la situación de su tutela con su padre.
Spears compartió un clip de sí misma mirando a la cámara mientras cubre sus pechos con las manos y apenas luce un short de jean, una pose similar a los tres mensajes anteriores de los últimos días, repasó un reporte publicado por la agencia de noticias ANSA.
”Algo sospechoso está pasando”, comentó un fanático de la estrella de “Toxic”; otro de sus seguidores en Instagram preguntó “¿Quién más está realmente preocupado?” y alguien más aportó: “Espero el día en que termine la tutela y Britney finalmente pueda decirnos la verdad sobre lo que ha estado sucediendo”.
Sus seguidores llegaron a preguntarse si es realmente Spears quien publica esos videos. “Siento que estos videos son privados y se publican sin su consentimiento”, arriesgó otra de las cuentas y despertó la inquietud de quién completó: “Definitivamente, alguien más tiene acceso a su cuenta”.
Es que en ese momento, la artista continuaba con la batalla judicial contra su padre, Jamie Spears. Sin embargo, al terminar su tiempo bajo el cuidado de su padre, Britney decidió celebrarlo con fotos al borde de la censura.
”Mi firma y yo nos estamos moviendo agresiva y rápidamente para presentar una petición para destituir a Jamie Spears como tutor de la vida de Britney, a menos que él renuncie primero”, alertó su abogado en aquellos momentos.
Cuánto tiempo estuvo Britney Spears bajo la tutela de su padre
La artista estuvo bajo la tutela de su padre durante 13 años, donde era él quien se encargaba de sus financias, relaciones y hasta métodos de anticoncepción.
Una situación que generó que sus fans iniciaran el movimiento #FreeBritney para que así la cantante pudiera decidir sobre su vida, tomando la decisión de casarse con su novio y tener un bebé junto a él.