Britney Spears celebró el fin de la tutela con fotos sin ropa: “La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”

Luego de permanecer por más de 13 años bajo la dependencia de su padre, la estrella del pop recuperó el control sobre su vida y lo demostró con osadas imágenes en su cuenta de Instagram.

Britney Spears
Britney Spears Foto: Instagram/britneyspears

El pasado 13 de noviembre la jueza Brenda Penny concedió el pedido de Britney Spears de acabar con la tutela de su padre después de más de 13 años. Así la princesa del pop recuperó el control sobre su vida y la toma de decisiones.

Fue un largo camino hasta poder dar con el fallo que determinó su independencia de parte de James Spears quien durante todo ese tiempo se hizo cargo del patrimonio de la estrella internacional. El pedido de #FreeBritney aclamado por sus fans en el mundo y organizaciones del derecho de la mujer por fin se hizo realidad.

En las últimas horas, la cantante de 40 años se volvió tendencia en las redes sociales al compartir jugadas fotos que llamaron la atención de sus miles de seguidores. La intérprete de “Toxic” subió a Instagram dos fotos en las que se la puede ver casi desnuda. Sin ropa interior y solo luciendo unas medias blanca, la artista tapó sus partes más íntimas con los emojis de flores y un corazón.

Posó casi desnuda
Posó casi desnuda Foto: Instagram/britneyspears

“La energía de una mujer libre nunca se sintió mejor”, manifestó en la descripción y el posteo revolucionó a los usuarios quienes no tardaron en reaccionar. En cuestión de horas Britney recibió más de 2.5 millones de “me gusta”, pero en la publicación no se pudo leer ninguno de los mensajes de sus fans, ya que la cantante suspendió esa opción en su cuenta.

Solo se tapó con emojis
Solo se tapó con emojis Foto: Instagram/britneyspears

Britney Spears, al ritmo de Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantante y compositor de Puerto Rico quien rápidamente consiguió fama internacional con su reggaetón. Sus canciones son de las más escuchadas en todas las plataformas y es de los artistas favoritos de Spotify.

Tanto es así que su tema”Dákiti”, que cuenta con la colaboración de Jhay Cortez, llegó hasta Britney Spears. La cantante grabó un reels de Instagram al rítmo de la canción de Bad Bunny y enloqueció a sus fans de latinos. El video consiguió más de un millón de “likes”.

Temas Relacionados