La mamá le dio el celular a su hija de dos años y la pequeña le tomó fotos sin ropa y las envió por Snapchat

La protagonista de esta historia contó cómo sucedió esta desafortunado hecho.

Su hija de 2 años le tomó fotos desnuda a su madre y las envió a sus contactos de Snapchat.
Su hija de 2 años le tomó fotos desnuda a su madre y las envió a sus contactos de Snapchat.

Muchos especialistas son los que hablan acerca de los peligros de dejarles los celulares a los niños pequeños sin ni siquiera una supervisión por parte de un adulto. Pero, por lo general, destacan que el riesgo lo corre el niño por procesos cognitivos o por encontrarse con material que no corresponde para su edad.

Por eso mismo, esta mamá no se imaginó que al darle el celular a su pequeña hija de dos años, el riesgo lo estaba corriendo ella misma y que debido a eso iba a tener que enfrentarse a una situación realmente incómoda.

Emily Schmitt es una mujer de Ohio, Estados Unidos y vivió un hecho un tanto avergonzante por dejar que su hija use su celular. La madre acababa de terminar de darse un baño y, para poder peinarse tranquila, le dio a la niña de dos años el celular para entretenerla.

Emily Schmitt con su pequeña hija
Emily Schmitt con su pequeña hija

Como la mujer estaba en la comodidad de su hogar, estaba desnuda mientras cepillaba su pelo. Cuando terminó, agarró su celular y se encontró con algo completamente inesperado: un mensaje que decía "Gracias por el desnudo"

Al desbloquear su celular notó que varios mensajes hablaban sobre un supuesto desnudo y se avergonzó cuando se dio cuenta que las fotos se trataban de ella.

Emily Schmitt publicó una foto en sus redes sociales después de descubrir que su hija había hecho una travesura.
Emily Schmitt publicó una foto en sus redes sociales después de descubrir que su hija había hecho una travesura.

Las imágenes las tomó su bebé mientras jugaba con el teléfono y a su vez fueron enviadas por Snapchat a amigos, compañeros de trabajo, excompañeros de estudio e, incluso, clientes.

Luego de no saber qué hacer durante unos minutos, Emily tomó coraje y le escribió a todos sus contactos explicando el accidente que había sucedido. "Es solo una broma y en este mundo oscuro y retorcido en el que estamos en este momento, compartir algo para hacer reír a la gente un lunes por la mañana, no está tan mal'', asegura que pensó para cambiar su actitud y enfrentar la situación", aseguró Emily con humor.