La mujer de 68 años contó que su pareja de 30 años menos la sedujo y la engañó.


A través de las redes sociales, una mujer de 68 años contó su experiencia en el amor para ayudar a concientizar a otras mujeres y evitar ser engañadas por hombres. Se trata de Beth Haining, una británica que, según contó ella, fue engañada.

Según detalló la mujer, ella se enamoró  de Rodney Cudjo, un músico ghanés 30 años menor que ella, y que su  romance comenzó a través de las redes sociales. 

Beth y Rodney se conocieron en internet, pero dado que vivían en distintas ciudades, ella tuvo que viajar a Accra, la capital de Ghana en diciembre de 2014 para encontrarse con él que se enamoró de sus “encantos”.

“Pensé que éramos amigos, pero él empezó a decir que tenía un cabello bonito y no podía esperar para tocarlo”, dijo Beth.

El testimonio de una abuela que reveló que su esposo le mintió y “la usó”

No obstante, la mujer agregó que al poco tiempo de haber conocido al hombre, él la  sedujo y le propuso matrimonio frente a sus amigos, y a pesar de que sus hijos se habían impuesto, ella siguió adelante con la boda.

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, la mujer reveló que la situación fue empeorando y que todo lo bien que se llevaban, al poco tiempo se tornó mal humor, mentiras, gritos y discusiones.

“Pensé que era un choque cultural y se adaptaría. Quería que funcionara, pero finalmente me di cuenta de que todo era una mentira”, dijo Beth, a la vez de confirmar que tuvo que divorciarse de su esposo. 

El testimonio de una abuela que reveló que su esposo le mintió y “la usó”

Finalmente, Beth reveló que contó su historia para que todas las mujeres conozcan su historia y evitar que caigan en los trucos del estafador.




Comentarios