Asegura que nunca había sido más feliz.


La popularidad del portal OnlyFans, la plataforma de contenidos para adultos, ha traido consigo miles de situaciones inesperadas, una de ellas es el caso de Nikole Mitchell.

Mitchell creció en una familia bautista estadounidense muy conservadora, con roles de género fuertes y estereotipados, a una edad muy joven se convirtió en pastora, aunque no fue algo del agrado de sus padres ya que consideraban que esta oficio estaba destinado solo a los hombres.

Ella es Nikole Mitchell (Instagram/mitchellnikole)

“Crecí escuchando que a las mujeres no se les permitía dirigir y que su lugar era en la cocina y cuidar a sus hijos” , aseguró la mujer al medio Daily Styar.

Nikole se casó y tuvo tres hijos. En su interior sentía que era bisexual pero por su religió prefería mantenerlo en secreto hasta 2017, año en que se alejó de su puesto. “Desde muy joven, había fantaseado con ser stripper”, confesó Nikole Mitchell a The New York Post.

La publicación del New York Post Nikole Mitchell (Instagram/mitchellnikole)

En 2019, Nikole Mitchell tomó la decisión de divorciarse y contrató una consultora sexual. Ahora, con 36 años, se gana la vida a través de los altos números de suscriptores del popular sitio para adultos.

Ella es Nikole Mitchell (Instagram/mitchellnikole)




Comentarios