Un nuevo doble en TikTok comienza a ganar más popularidad. En esta oportunidad, el influencer es idéntico a Channing Tatum, el actor que se hizo famoso internacionalmente por su personaje denominado “Magic Mike” en la serie de películas del mismo nombre.

El influencer no solo tiene un gran parecido físico con Tatum, también se dedica en la vida real a lo que el personaje del filme estadounidense trabaja, es un bailarín en shows para mujeres, generalmente llamado stripper. Su nombre es Will Parfitt, es australiano y cuenta con más de 4 millones de seguidores de TikTok.

Will Parfitt es el tiktoker que se ha convertido en el doble de Channing Tatum. Instagram/will_parfait

Las publicaciones del famoso tiktoker no solo se hicieron populares por su parecido con el actor, su gran belleza o sus excentricidades. Al parecer, cientos de usuarios han empezado hacer dúos con los videos de Will mostrando sus posibles reacciones si un día lo ven a entrar por la puerta.

Un detalle que no pasa desapercibido en las redes de Will es que tiene una foto junto Joe Manganiello, quien es al actor y esposo de la actriz Sofía Vergara. Manganiello participó en la famosa cinta como uno de los bailarines protagonistas.

Instagram/Will_Parfitt

No se sabe si Tatum conoce la existencia de su doble en las redes. Sin embargo, el pedido de cientos de usuarios de las redes es poder ver una foto de ambos juntos algún día. Tendremos que esperar a ver si llega el esperado encuentro entre ambos “Magic Mike”.