Los actores se conocieron grabando en el famoso Carpool Karaoke y desde ahí, nunca más se separaron.


La pareja celebró su primer año de novios hace un poco más de un mes y según sus seguidores, son “la envidia de las redes”. La actriz y comediante Zooey Deschanel tiene 40 años y está en pareja Jonathan Scott, más conocido como el gemelo de “Hermanos a la obra”.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott

“Hubo química de inmediato“, le confesó Scott a la revista People, haciendo referencia al primer encuentro que tuvo la pareja. La historia entre ambos comenzó en agosto de 2019 con un poco de ayuda de James Corden, quien invitó a ambos a participar en un episodio especial del Caropool Karaoke.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Al parecer, el grupo que partición en la grabación, conectó verdaderamente y Scott y Deschanel se mantuvieron en contacto. Zooey Deschanel se divorció de su ex marido, Jacob Pechenik y una semana después se la vio de la mano junto con Scott, caminando por la calle.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Tras ese primer encuentro, la pareja se volvió a mostrar juntos en Halloween en Estudios Universal. También se unió e hermano gemelo de Jonathan Scott, Drew, y su pareja, Linda Phan. “Son personas increíbles y creo que está bueno que estén juntos”, dijo Drew tras el comienzo del romance de su hermano.

Zooey Deschanel y Jonathan Scott

Zooey Deschanel y Jonathan Scott pasaron los últimos meses de aislamiento juntos y se conectaron con sus fanáticos a través de las redes sociales. Ambos lograron, juntos, “conectarse aún más con sus seguidores”.




Comentarios