Pensaron que había fallecido, pero seguía viva y se despertó en el momento justo.


Timesha Beauchamp es una joven de 20 años que tiene parálisis cerebral. Su familia la encontró desmayada y llamaron a una ambulancia, que la trasladó a un hospital. Allí intentaron reanimarla durante media hora, hasta que finalmente la dieron por muerta. Pero seguía viva.

Timesha Beauchamp tiene parálisis cerebral y había sido dada por muerta.

Ella nació con parálisis cerebral, por lo que necesita constante vigilancia y mucha medicación. El pasado domingo, su familia se percató de que la joven no daba señales de vida. No le encontraban el pulso, por lo que decidieron llamar a los servicios de emergencia, quienes se trasladaron hasta la residencia de los Beauchamp. Una vez allí, y tras 30 minutos de maniobras de reanimación, el equipo de paramédicos certificó su muerte.

Timesha Beauchamp tiene parálisis cerebral y había sido dada por muerta.

Tras haber sido dada por muerta, la joven fue traslada a una funeraria en Southfield, en California, Estados Unidos. Pero cuando los tanatólogos estaban preparando el instrumental para embalsamarla Timesha abrió los ojos.

Timesha Beauchamp tiene parálisis cerebral y había sido dada por muerta.

Rápidamente fue llevada al hospital, donde los médicos comprobaron que efectivamente estaba viva. Por el momento está con respirador y su estado es reservado, pero sus familiares contrataron a un abogado para que investigue el tema.

Southfield, Mich., Fire Chief Johnny Menifee holds a news conference on Wednesday, Aug. 26, 2020, in Southfield, Mich., in response to questions about a woman, Timesha Beauchamp, who was found alive at a funeral home. A Southfield emergency medical crew said there were no signs of life when they were called to Beauchamp’s home on Aug. 23, 2020. (AP Photo/Ed White)

“Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos. Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”, explicó el abogado en diálogo con la prensa.




Comentarios