Emprendedores desarrollaron un nuevo modelo de "malla" masculina que asombró por su diseño.


En las últimas horas se conoció un nuevo diseño de traje de baño masculino que dejó anonadados a todo el mundo de la moda. Con un llamativo modelo, se trata de una prenda poco convencional y única en su estilo.

Dos emprendedores licenciados en administración y estudios organizaciones en la Western University, inspirados en las fiestas de su juventud, Sasko y Field comentaron que desde el 2019 que tenían pensado realizar este modelo.

Según se conoció, la pareja de profesionales crearon una campaña en redes sociales y lograron recaudar los fondos que necesitaban para fabricar 250 piezas de brokinis.

Brokini, la nueva tendencia de traje de baños para hombres

Sobre el modelo, Field sostuvo que el Brokini es una popular entre mujeres, hombres y fraternidades que adquirieron el producto, especialmente para las despedidas de soltero. Un resultado bastante irónico y cómico, especialmente considerando que este tipo de eventos inspiró a su creación.

Brokini, la nueva tendencia de traje de baños para hombres

A su vez, agregó que la marca ofrece dos modelos; el Bromingo y el Fineapple disponibles en las tallas S, M, L, y diseñados pensando en los atletas de alto nivel debido a sus costuras tightweave ™ y lightmetahex ™.


En esta nota:

Moda


Comentarios