Una mujer compartió en las redes el inesperado resultado de su experimento.


Una mujer estadounidense guardó una hamburguesa y papas fritas de McDonald’s durante 24 años y finalmente ha revelado que la comida rápida todavía se ve casi tan bien como si fuera nueva, después de más de dos décadas de estar guardada en su armario.

La usuaria de TikTok @aly.sherb se volvió viral después de compartir un video de su abuela mostrando la comida de McDonald’s que había guardado envuelta en una caja de zapatos durante casi dos décadas y media.

En el video, la abuela de Aly muestra con orgullo el experimento científico, señalando el paquete que marca el año 1996. Al sacar el envoltorio, se puede ver la falta de moho y el hecho de que la hamburguesa todavía está ‘completamente intacta’ después de todo este tiempo. Las imágenes se volvieron virales, con casi cuatro millones de visitas.

“Parece que las papas fritas podrían haberse caído debajo de tu asiento hace más o menos un mes y nunca se pudrieron”, dice la mujer mientras sostiene el pequeño paquete. De la hamburguesa el pan nunca se ha llenado de moho, la carne nunca se ha podrido. Está completamente intacto”, dice, mientras abre el envoltorio y muestra la hamburguesa.




Comentarios