Vía Ushuaia
Día de la Mujer: la Secretaría de la Mujer, impulsa para este fin de semana actividades
Trentino Mártire, destacó que el cierre será el recital de Hilda Lizarazu.
Trentino Mártire, destacó que el cierre será el recital de Hilda Lizarazu.
En el lugar conversó con los trabajadores de la obra y con vecinos y vecinas de la zona que tendrá un gran crecimiento cuando sean entregadas las viviendas del PROCREAR.
Se trata de una de las arterias que conforman el circuito complementario a la ya pavimentada avenida De la Estancia.
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una nueva jornada integral.
Baiocchi indicó que “como siempre pedimos disculpas a los vecinos y vecinas, por las molestias que ocasionamos mientras trabajamos, pero a su vez pedimos paciencia a la hora de circular”.
Continúa la ejecución de obras en la ciudad de Ushuaia de acuerdo al plan trazado por la Municipalidad.
Mario Daniele, destacó que el encuentro fue “muy positivo por la mirada del secretario gremial sobre la realidad energética provincial.
La Diputada Nacional denunció que Melella se aumentó el salario más de 250% en menos de un año y medio de gestión. “Actualmente percibe un sueldo bruto de 450 mil pesos” detalló.
El Intendente recorrió el lugar ubicado en la entrada al barrio de las 128 viviendas de ATE, donde se construirá el Centro.
El programa lanzado por el municipio busca acercar a las vecinas y vecinos a la historia e identidad cultural de Ushuaia.
El evento será este sábado 6 de marzo a la 17 horas en la nueva Casa de la Mujer.
El Ministerio Nacional de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación Argentina presentó las nuevas herramientas de abordaje en situaciones de violencia por motivos de género.
A parte del aumento salarial del 30% acordado recientemente, la Municipalidad de Ushuaia avanzó en el ingreso paulatino de trabajadores a planta permanente además de reconocer otros derechos laborales.
Se trata del estudio “Prevalencia de anticuerpos de tipo IgG e IgM”, que fue publicado recientemente en la prestigiosa revista de la Sociedad Argentina de Infectología y la Fundación Huésped.
El Subsecretario de Desarrollo Económico del municipio, Gustavo Ventura, realizó un balance en materia de economía durante su último año de gestión.
Nueva jornada de hisopados para detectar posibles casos positivos de COVID y prevenir contagios.
Walter Vuoto, agradeció a Harrington por la gran gestión que lleva adelante al frente de la intendencia de Tolhuin y lograr la reactivación económica y turística en conjunto.
La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos con hormigón en la calle Formosa
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande celebró las gestiones que se llevaron adelante por los intendentes Martín Pérez, Walter Vuoto y el senador nacional Matías Rodríguez.
Tendrá un fondo inicial de inversión de 150 millones de pesos destinados a créditos y subsidios para las Pymes fueguinas.