La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi destacó el trabajo que se realizó en la arteria entre Nello Magni y la avenida Hipólito Yrigoyen del Barrio “Los Fueguinos”.

Avances de la obra en Calle FormosaPrensa Ushuaia

Siccardi indicó que “luego de levantar el pavimento antiguo y el suelo que estaban en muy malas condiciones, se acomodaron los pluviales y las cámaras correspondientes, para posteriormente colocar 280 metros cúbicos de piedra bola y hacer el pedraplén, que fue compactado con la maquinaria correspondiente”.

Muñiz Siccardi explicó que “ya se extendió la malla geotextil de 225 metros cuadrados y restaría volcar la base, que deberá ser correctamente compactada, para luego hormigonar”.

Avances de la obra en Calle FormosaPrensa Ushuaia

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública recordó que “la reconstrucción de esta arteria significa una importante inversión por parte de la Municipalidad de Ushuaia y una gran mejora en el circuito de tránsito por la zona del barrio Los Fueguinos y el nexo entre el sector de Kuanip con los barrios Pipo y Malvinas”.