En el marco del Día Internacional de las Mujer, la Municipalidad de Ushuaia se suma a la iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura y el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación con la realización del conversatorio “Mujeres, géneros y medios de comunicación” con la participación de periodistas locales y la secretaria de Políticas contra la violencia por razones de género de la Nación, Josefina Kelly Neila. Posteriormente se realizará un recital en la Casa de la Mujer, en un recital al aire libre que contará con la participación de la reconocida artista Hilda Lizarazu.

El evento tendrá lugar en la terraza de la Casa de la Mujer, en vísperas de la inauguración de este emblemático edificio de la ciudad. La Casa está ubicada en Maipú y Piedrabuena, en el sector de la costanera de la ciudad.

La jornada se realizará el sábado 6 de marzo a las 17:00 horas y el ingreso está previsto a partir de las 16. La entrada será totalmente gratuita, pero se deberá realizar reserva previa a través del siguiente formulario: https://bit.ly/3eerMX8 debido a la capacidad limitada del evento.

Dicho evento se realizará con un cumplimiento estricto del protocolo de Covid-19.