El proyecto audiovisual, Gobernadores surge con motivo de cumplirse el próximo 26 de abril, 30 años de provincialización de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur.


El proyecto audiovisual “Gobernadores” surge con motivo de cumplirse el próximo 26 de abril, 30 años de provincialización de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur y específicamente con el objeto que la historia sea contada por los  protagonistas que la han gobernado.

PROYECTO AUDIOVISUAL POR LOS 30 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN

Ya comenzó a grabarse y en la primera entrevista el protagonista es Martín Torres, quien ocupó el cargo de Gobernador del Territorio Nacional de Tierra del Fuego, fue Diputado Nacional, estuvo a cargo de la presentación del proyecto de ley para la provincialización de aquel territorio.

 ParticipA el actor fueguino Mariano Torre, quien se sumó a este proyecto en el rol de entrevistador. Desde la Coordinación Provincial de Desarrollo Audiovisual subrayaron la predisposición y entusiasmo del artista local.

PROYECTO AUDIOVISUAL POR LOS 30 AÑOS DE PROVINCIALIZACIÓN

La idea es continuar con las entrevistas a los gobernadores de manera cronológica, para ir acompañando el crecimiento y desarrollo de la provincia; una vez concluida esta etapa, se definirá la modalidad de emisión.




Comentarios