La Joaqui ya anunció que está preparando un show histórico para su carrera en el emblemático estadio Luna Park. Allí presentará su nuevo disco que llevará el título de Mal Aprendida que incluye temas como “Turro”, la colaboración de su amigo L-Gante. Mientras se prepara para la gran presentación de su nuevo álbum, la cantante de Mar Del Plata no deja de ser viral por diferentes motivos. Esta vez, por un insólito momento en la autopista.
Aparte de Elian Valenzuela, La Joaqui también contó con otros invitados para este disco. Ecko, Salas, Zowi y Peipper son los otros nombres que aparecen en el tracklist oficial compuesto por 12 temas.
Además de su exitosa carrera musical, la artista despliega su talento como jurado en el programa de televisión Got Talent Argentina. La artista ha protagonizado momentos memorables en el programa, generando virales en las redes sociales.
A comienzos de este año, la cantante causó preocupación en internet al anunciar su decisión de tomar un descanso de las redes sociales. A pesar del sólido apoyo de sus seguidores, la marplatense optó por priorizar su salud mental.
Finalmente, luego de un receso un tanto prolongado, la rapera volvió a los escenarios y mostrarse en Instagram junto a sus hijas, disfrutando de un gran presente.
La extravagante camioneta de La Joaqui y el seguidor que se la cruzó
Hace una semanas fue noticia el insólito ploteado dorado que La Joaqui le había puesto a su camioneta de alta gama. Se trata de un Range Rover de la línea Evoque Convertible. El precio varía según el motor y demás particularidades. Por lo general, según los sitios especializados en automóviles, su valor puede oscilar entre 82.900 dólares y los 139.000 dólares.
En un video que se viralizó en TikTok se muestra como un grupo de amigos iba manejando por la autopista cuando de pronto se cruzaron con el inconfundible vehículo de la artista marplatense. Mostrándose amistosa, la autora de “Dos Besitos” no dudó en bajar la ventanilla para saludar.