Se filtró la próxima canción de Rusherking: ¿una respuesta para María Becerra?

El cantante argentino anunció que pronto saldrá su álbum, pero antes filtró una parte de su próxima canción que podría ser con dedicatoria para su ex pareja.

Se filtró la próxima canción de Rusherking: ¿dedicatoria para María Becerra?
Se filtró la próxima canción de Rusherking: ¿dedicatoria para María Becerra? Foto: Instagram

Rusherking es un cantante argentino de 23 años, nacido en Santiago del Estero, que comenzó en la música en 2018 y desde entonces escaló en la industria. En 2020 saltó a la fama tras colaborar con Tiago PZK y María Becerra, pero su salto internacional se dio a partir del remix de “Además de Mí”.

El éxito de Rusherking se puede ver a través de sus redes sociales y plataformas digitales, ya que en Instagram posee 4.5 millones de seguidores, en YouTube tiene más de 1.100 millones de visualizaciones, y en Spotify tiene más de 11.2 millones de oyentes mensuales.

El éxito de Rusherking en plataformas digitales.
El éxito de Rusherking en plataformas digitales. Foto: web

Hace unos días Rusherking confesó que su álbum, Intensidad, ya está listo y que saldrá muy pronto. Además, mencionó que hay varios boleros dentro del disco. En esta oportunidad, compartió un pedazo de una de las canciones románticas y sorprendió a sus fans.

Rusherking dio un adelanto de su próxima canción.
Rusherking dio un adelanto de su próxima canción. Foto: Rusherking

“No puedo reconocerte. Hablas como la persona que amé, pero no te veo aquí. Nos rompimos por cuidarnos tanto y lo que era para siempre se convirtió en un recuerdo en el que lloro cada vez que estoy ahí. Estoy deseando volver a enamorarnos”, dice la parte que filtró en su perfil de Instagram.

El cantante escribió: “Sí, este bolero está en el álbum”. Está claro que la canción es de desamor y podría estar inspirada en una de sus últimas relaciones amorosas, con María Becerra o la China Suárez, teniendo en cuenta que los artistas utilizan hechos como fuentes de inspiración.

En una parte de la canción, Rusherking dijo: “lo que era para siempre...”, teniendo en cuenta que María lanzó “Felices x siempre” cuando terminó su relación con Rusher, la cual decía: “Pero este cuento ya se terminó sin el ‘felices por siempre’”, y podría estar vinculando dicha referencia.

Cuánto duró la relación de María Becerra y Rusherking

María Becerra y Rusherking comenzaron su relación en 2019 y tuvo una duración de dos años, ya que a principios de 2021 se separaron debido a una supuesta infidelidad del cantante. De todas maneras, ellos tienen amigos en común y en 2023 lanzaron “Los del Espacio” junto a Emilia, Tiago PZK, Duki, Lit Killah y FMK.

Rusherking y María Becerra cuando eran pareja.
Rusherking y María Becerra cuando eran pareja.

Temas Relacionados