Saramalacara y Muerejoven estrenaron “FOMO”

El duo perteneciente a la “Rip Gang” lanzó un nuevo single apostando al trap con un beat intenso y letra filosa.

Saramalacara y Muerejoven estrenaron “FOMO”
Saramalacara y Muerejoven presentando "FOMO"

Saramalacara y Muerejoven, ambos pertenecientes a la “Rip Gang” estrenaron este viernes su nuevo single “FOMO” (Fear of missing out), una canción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que con su video musical, superó en YouTube las 42 mil visualizaciones.

Tras su paso por España siendo parte del Primavera Sound y agotando un show en Madrid en Sala Independence, presentó junto a Muerejoven este single que es un adelanto de lo que será su próximo EP que saldrá en el transcurso del año.

Siendo esta su primera colaboración el dúo apostó al trap con un beat intenso y pesado acompañado de barras filosas y la presentaron durante el doble sold out en Niceto Club, agotado en tan solo tres horas, donde fue muy bien recibida por el público, generando una gran expectativa entre el fandom de la artista.

El videoclip fue dirigido por Juanita, pieza fundamental del universo creativo que conforma la propuesta artística de Sara. La joven artista se dedica a hacer graffiti, formando parte de distintas crews y convirtiéndose así en parte de la “Rip Gang”.

Saramalacara se presentó en Niceto Club con la participación de Taichu y Muerejoven

Saramalacara se presentó en Niceto Club en un show sold out en el que interpretó todas sus canciones, incluida su colaboración “Water” junto a su amiga y colega Taichu y un tema inédito con Muerejoven.

“Hoy también hay merch” fue lo que escribió en Instagram Saramalacara antes de su show, en el que cantó: “Tomboy”, “Guchi Polo”, “BBYNOSE” y “Cuando sonríes” entre otros conocidos temas.

Varios artistas, además, compartieron imágenes y videos de su show mostrando haber estado presentes, disfrutando del espectáculo. Entre ellos se encuentran: Lara91kKaktov, Brenda Asnicar y Taichu con quien compartió escenario.

Cabe destacar que su última canción “Tomboy” ya cuenta con un millón de visualizaciones en YouTube y continua en aumento a pesar de haber salido hace 6 meses. Lo que muestra un constante crecimiento por parte de la cantante argentina.