Khea y María Becerra estrenaron este domingo la versión acústica de Te necesito, tema que sacaron recientemente que se ubicó rápidamente entre las primeras tendencias.

//Mirá también: El backstage de “Te necesito”, el nuevo tema de Khea y María Becerra

Esta nueva versión de “Te necesito” se estrenó a las 18 en todas las plataformas digitales y a las dos horas de haberse lanzado ya había superado las 300.000 vistas en YouTube. En esta oportunidad, los artistas argentinos de trap se encuentran enfrentados y sentados en dos sillas, iluminados con una luz tenue, y hay un pianista de fondo que le da el toque a esta nueva apuesta.

La canción de Khea y María Becerra en su versión original está ubicada en el quinto puesto de tendencias, con 24 millones de views.

//Mirá también: Frijo brindará un show en el Teatro Broadway

María Becerra viene de sacar “¿Qué más pues? junto a J Balvin, con el que colocó al trap argentino en lo más alto. Además, se presentó en la apertura de “La Academia”, donde cantó dos de sus éxitos: “Hiogh” y “Acaramelao”.

En tanto, Khea lanzó recientemente otro éxito con su sencillo “Wacha”, que debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y el video ya cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

El artista de rap realizó una presentación especial esta semana para la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina, en donde interpretó por primera vez una versión acústica de “Keloke”“Mamacita”, y cerró por todo lo alto con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “tu msj”.