Khea y María Becerra estrenaron este jueves su nuevo tema juntos “Te necesito” y el material ya es furor en las redes sociales y entre sus fanáticos, debido a los anuncios que los artistas de trap hicieron a los largo de la semana.

//Mirá también: Ecko compartió un adelanto de su nuevo material

“Te necesito” se estrenó pasadas las 18 en todas las plataformas digitales y particularmente en YouTube superó las 500.000 views a la hora de lanzarse oficialmente, lo que lleva a pensar que se colocará en la cima de las tendencias.

El video de Khea y María Becerra trata de un accidente que sufrió uno de los protagonistas y la necesidad que tiene el uno del otro. En la previa, tienen una discusión por celular que conduce a un choque, que finalmente los termina reencontrando.

//Mirá también: Olimpo Freestyle: comienzan las inscripciones para la primera regional

Cabe destacar que durante la semana la expectativa en torno al tema creció luego de que se pensara que Duki acompañaría a Khea en el tema. Finalmente, fue el propio protagonista el que salió a confirmar la presencia de María Becerra.

Khea viene de otro éxito con su sencillo “Wacha”, que debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y el video ya cuenta con más de 35 millones de vistas en YouTube.

El artista de rap realizó una presentación especial esta semana para la edición 22 de la Conferencia de Música Alternativa Latina, en donde interpretó por primera vez una versión acústica de “Keloke”, “Mamacita”, y cerró por todo lo alto con un sonido de guitarra eléctrica con una fusión de rock y una enérgica interpretación de “tu msj”.