Khea compartió en su cuenta de Twitter que este jueves sacará un tema e incluso dejó un adelanto del mismo. Y finalmente será María Becerra quien lo acompañará en “Te necesito”.

//Mirá también: God Level Grand Slam 2021: Stuart, Mecha, Klan y Saga representarán a la Argentina

“Se tenía que pikar y se pikó”, escribió Khea en una historia en Instagram, donde confirmó que María Becerra sería quien lo acompañe en el nuevo material que se estrena este jueves.

Khea confirmó a María Becerra para su nuevo tema "Te necesito". (Instagram)Instagram | khea maria becerra

Pero en la publicación, quiso jugar al misterio con respecto a quién lo acompañará, pero parecía que Duki le arruinó la sorpresa. Es que hubo un ida y vuelta en Twitter que generó expectativa por ese junte.

//Mirá también: Ecko compartió un adelanto de su nuevo material

Este jueves 13/5 FT??”, escribió Khea, a lo que Duki contestó: “Yo????”. A eso se le agregó una nueva respuesta: “Y bue cortaste toda la emoción ahora la gente ya lo sabe”.

Khea y Duki dieron a entender que sacarán un nuevo tema. (Twitter)Twitter | khea duki

Todo indicaba que este jueves se venía una nueva colaboración de Duki con Khea, pero finalmente será María Becerra la que estará en el tema. Cabe recordar que ambos compartieron canción en el remix de “Además de mí”.

Khea y Duki dieron a entender que sacarán un nuevo tema. (Twitter)Twitter | khea duki

Todo indica -según la publicación del trapero argentino- que el tema será sad. Es que en su posteo puso un corazón roto, por lo que se espera que la canción sea de ese tenor.