Argentina ya tiene confirmada su selección para la God Level Grand Slam 2021: el team estará conformado por Stuart, Klan, Mecha y Saga. El mundial de freestyle empezará el viernes 6 de agosto en Ciudad de México.

//Mirá también: Olimpo Freestyle: comienzan las inscripciones para la primera regional

Si bien el equipo está conformado por MCs de mucho nivel como Stuart, Klan, Mecha y Saga, se había generado mucha expectativa por los nombres que se barajaban desde la organización, entre ellos, Wos y Trueno.

El equipo argentino que competirá en la God Level Grand Slam en México. (God Level)Instagram | God Level

Sin embargo, hay equipo para que la Argentina pueda aspirar a la final. Stuart viene de ser el campeón de la FMS Argentina 2021; Mecha fue la revelación de esa competencia; Klan mantuvo un nivel altísimo durante este año y Saga es una de las revelaciones femeninas.

//Mirá también: Paulo Londra dejó un mensaje sobre su deseo a futuro: “Anhelo sacar música”

La competencia empezará el próximo viernes 6 de agosto en Ciudad de México, mientras que las semifinales y la final serán domingo 22 de agosto en Monterrey.

Además de la Argentina, participarán de la God Level Grand Slam 2021 otros cinco países: España (Gazir, Chuty, Sara Socas y Skone), Chile (Kaiser, Nitro, KMC y Teorema), Perú (Nekroos, Jaze, Maricielo y Jota Shoy) y el team tricolor formado por Colombia y Venezuela (Lancer Lirical, Vallest, Marithea y Letra).

La primera fecha de la God Level Grand Slam. (God Level)Instagram | God Level