Este jueves salió “Te necesito”, el nuevo tema de Khea y María Becerra, y al margen del lanzamiento del video oficial, ya salió material sobre el detrás de escena del trabajo que realizaron para el trapero y la cantante argentina.

//Mirá también: Sael se destacó como el Artista Radar del mes en Spotify Argentina

Se requirió de un gran trabajo de producción, teniendo en cuenta que en el video no solo aparece Khea conduciendo un auto sino que también hubo que recrear un choque. Asimismo, según se ve en las imágenes, fue necesario dar vuelta el vehículo para simular el accidente.

En el caso de la escena de Khea conduciendo mientras simulaba discutir por celular con María Becerra, fue necesario el alquiler de una grúa para recrear ese momento y transportar el auto.

//Mirá también: Ya salió “YO SE QUE TU”, el nuevo tema de Lit Killah, Rusher King, Tiago PZK y FMK

Lo que llevó mas trabajo, según se aprecia en los videos, fue la toma en la que el trapero choca y su auto queda dado vuelta. Él llega a sobrevivir al accidente y queda tirado sobre el asfalto, mientras la lluvia pega en su rostro.

“Te necesito” se estrenó pasadas las 18 en todas las plataformas digitales y particularmente en YouTube superó las 500.000 views a la hora de lanzarse oficialmente, lo que lleva a pensar que se colocará en la cima de las tendencias.