Sael se destacó como el Artista Radar de mayo en Spotify Argentina y así se sumó a una selecta lista de artistas emergentes en el Cono Sur, donde aparecen promesas del trap y otros géneros.

//Mirá también: Ya salió “YO SE QUE TU”, el nuevo tema de Lit Killah, Rusher King, Tiago PZK y FMK

Wow me siento súper contento con todo lo que está pasando! El pibe #ArtistaRadar de Mayo en Spotify Argentina. Gracias de corazón por el apoyo que me brindan!!”, escribió Sael en sus redes sociales.

Sael, Artista Radar de mayo en Spotify Argentina. (CZ Comunicación)CZ Comunicación | Sael

Por su parte, Spotify hizo el anunció a través de su perfil de Instagram: “Cantante, productor y compositor @sael_arg es nuestro #ArtistaRadar un pibe bien argento. Dale play en RADAR AL SUR y dejate llevar por todo su flow”.

//Mirá también: Replik detalló de dónde salió el nombre de su último tema

Sael presentó recientemente su single y video “Verificada”, una canción con la que aborda el tema de la hipocresía y la falsedad dentro de las relaciones amorosas. A una semana de su lanzamiento, ya superó las 452.000 streams en Spotify y lleva más de 1.2 millones de views en YouTube.

En un comienzo, la canción fue escrita por el artista junto a Sisas. Pero el cantante de música urbana quiso incluir a sus fanáticos y, junto a ellos y a través de las redes sociales, completó el fraseo de su nuevo hit.

El tema fue producido en Colombia, por Casta, y el video fue rodado en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, bajo la dirección de Lucas Emiliani.