Rusherking celebró su cumpleaños numero 22 junto a sus amigos artistas, entre los cuales estaban presentes: Duki, Emilia Mernes, El Demente y la China Suarez; y mostró a través de Instagram los regalos que recibió por parte de algunos de ellos.

FMK le regaló zapatillas Nike Air Jordan, en color amarillo y violeta. “Gracias gatito” le escribió el cantante a modo de agradecimiento. Recibió además, una pelota de básquet de los Lakers, chocolates y un mini Buda pintado con las características del artista y su outfit del video musical “Loba”.

Los regalos de Rusherking. Foto: web

Si bien el cantante argentino logró mucho reconocimiento por su música, trascendió más allá de su labor debido a que la farándula comenzó a relacionarlo con La China Suarez.

Rusherking inició a hacer freestyle en Santiago del Estero, su provincia natal, al mismo tiempo en que en Buenos Aires, El Quinto Escalón llegaba a su auge. Gracias a esto descubrió que lo suyo era la música, hasta que finalmente se mudó solo a CABA para seguir creciendo artísticamente.

Hace un tiempo decidió convivir con Tiago PZK y FMK, y fue entonces cuando su carrera despegó aún más; además de haber estado en relación con la reconocida cantante María Becerra.

Rusherking mostró el detrás de escena de “Ice Cream”

Rusherking estrenó “Ice Cream” el 11 de mayo, cuyo videoclip ya superó las 700.000 visualizaciones en YouTube, y el cantante argentino compartió el detrás de escena del trabajo audiovisual.

A través de TikTok, pudo verse el rodaje del video musical de este nuevo single del artista, que se mostró despierto desde las 4 de la mañana junto a su equipo de trabajo, previo a las grabaciones.

Ya estamos acá en el camarín. Pedí un par de boludeces. La Gatorade violeta, que estoy en modo fanático”, dijo mientras mostraba la mesa en la que tenía su desayuno.

Además, le pidió a la coprotagonista del video que se presente “Buen día. Son las ocho de la mañana. Mi nombre es Camila, soy bailarina” fue todo lo que dijo ella en respuesta, mientras se reían con sus compañeros.