FMK pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”

El cantante y compositor argentino realizó un descargo en redes sociales. “Dejen de ser tan tóxicos”, expresó.

FMK y un fuerte descargo en Twitter.
FMK y un fuerte descargo en Twitter. Foto: Instagram

FMK realizó un descargo en sus redes sociales en el que pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”. Si bien el cantante argentino no mencionó a nadie, se especula que su mensaje está relacionado a María Becerra, quien borró su cuenta de dicha red social.

“Che dejen de ser tan tóxicos, nosotros solo tratamos de darles música y crecer y estamos contentos por los logros de nuestros colegas”, comenzó FMK.

Y agregó: “La verdad que no entiendo porque quieren generar una rivalidad entre artistas, disfruten y déjense de joder”.

FMK pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”.
FMK pidió dejar de “generar una rivalidad entre artistas”. Foto: Twitter

Si bien el cantante argentino no mencionó nombres, se especula con que su mensaje nació a raíz de la decisión de María Becerra de eliminar su cuenta de Twitter, tras las críticas recibidas en las redes sociales.

Asimismo, los seguidores de FMK también sugirieron que su descargo tiene que ver con la comparación entre Duki y Paulo Londra.

FMK en el Movistar Arena

El compositor se presentará el 16 de abril en el Movistar Arena con su próximo álbum “Los del espacio” y se espera que estén invitados al show algunos de los artistas de la escena argentina.

“ATERRIZAMOS DESDE EL ESPACIO EN EL MOVISTAR ARENA PARA PASAR UNA NOCHE HISTÓRICA!!!!!”, había escrito FMK junto a un video en el que es sorprendido por un extraterrestre.

Desde hace dos semanas, el artista viene haciendo un conteo de los días que faltan para su gran show, en el que se esperan muchas sorpresas.

Temas Relacionados