Rusherking, FMK, Emanero y Estani presentaron este jueves su nueva colaboración “Bandido”, producido por Big One, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Bandido” es un bolero que trata de un amor no correspondido, y como un hombre rechazado se vuelve frío y distante a partir de la decepción amorosa que sufrió.

La canción se compartió a través del canal oficial de Emanero, quien publicó en su Instagram varias historias sobre el estreno e invitó, previo al lanzamiento, a sus seguidores, a verlo, a unirse al chat de preestreno y escuchar el pre-save.

La canción, lanzada a las 20, ya superó las 30.000 visitas y tanto Rusherking, como FMK, Emanero y Estani mostraron en sus historias las etiquetas de los fans, que no paran de escuchar la nueva colaboración y la recibieron con cientos de comentarios positivos en YouTube.

FMK en Caja Negra: “Estamos en el mejor momento de la música urbana en la Argentina”

FMK se refirió al presente de la música urbana en la Argentina y aseguró que está “en el mejor momento”, teniendo en cuenta la unión de los artistas de la escena. También, habló de sus inicios en el freestyle y contó una charla con Duki que le cambió la perspectiva.

En una entrevista con Julio Leiva en Caja Negra, FMK consideró que la música urbana en la Argentina está “en el mejor momento” y sostuvo que eso se debe no sólo a la proliferación de artistas que hubo sino también a la unión que se dio, dejando de lado los egos.

Luego, se refirió al éxito de “Perdóname”, proyecto que realizó junto al productor Big One, y confesó que fue muy difícil sobrellevar el reconocimiento de golpe. “No supe controlar la situación con ‘Perdóname’, me empezaron a hablar empresas y gente que me reconocía; me superó la situación y me empezó a afectar, estuve depresivo un año y medio, me encontraba enojado con la vida, no estaba preparado para ese cambio tan grande”, dijo.

Ya con la mochila del primer hit sobre la espalda y ante la falta de inspiración, desde su equipo de trabajo de Sony le recomendaron viajar a Colombia para juntarse con compositores que trabajaban con artistas como J Balvin y Maluma, lo que le permitió liberar su creatividad y volver al 100 por ciento a su faceta de compositor.

“Cuando vuelvo de Colombia, ese viaje me hizo un click. Al instante, Big One me pide una canción para una artista, era ‘Ladrón” de Lali, al que después se suma Cazzu, eso me motivó demasiado, y empiezo a componer para otros como Mari (María Becerra) y Emilia (Mernes) con temas como ‘Acaramelao’, ‘Miénteme’. ‘Perreito salvaje’, ‘Como si no importara’...”, explicó el cantante argentino.

Ya consolidado, llegó la propuesta de Lit Killah para mudarse a una casa con artistas y amigos. Si bien en un principio costó porque FMK estaba peleado con Tiago PZK, hicieron las pases y el resto es historia conocida: Rusherking, Lit Killah, FMK y Gotti conviviendo en la misma casa.