FMK lanzó “Gatas”, el bonus track de su álbum “Desde El Espacio”

El artista reveló la canción secreta de su nuevo trabajo con un videoclip muy original.

FMk en "Gatas"
FMk en "Gatas" Foto: youtube

FMK compartió  “Gatas”, el bonus track de su álbum “Desde El Espacio” con un videoclip muy original. El músico quien recientemente publicó su primer disco, estrenó el single que faltaba para completar los 11 temas.

En el videoclip de “Gatas”, dirigido por Agustín Portela, FMK interpreta a un gerente de un local de comida rápida mientras fluye sobre la instrumental producida por Big One.

La canción es la última entrega que faltaba por develar de “Desde El Espacio”, su álbum debut lanzado recientemente. En esta oportunidad, el artista de Necochea vuelve a dominar el reggaetón y los sonidos bailables, con la lírica creativa que lo caracteriza.

El videoclip además cuenta con la participación especial de Big One, El Demente y Khea.

FMK lanzó su primer álbum “Desde el espacio”

El cantante argentino realizó una presentación en un bar de Palermo, donde asistieron algunas figuras de la escena urbana argentina como Lit Killah, Rusherking, Tiago PZK, Emilia Mernes, Khea, Seven Kayne, Taichu, Bhavi, Zaina, Big One y Luck Ra, entre otros.

“No me había dado cuenta hasta qué pasó y lo grande que se siente sacar un álbum. Gracias a todos los que están, son parte de esta pieza que para mi vale muchísimo”, dijo FMK en la presentación.

Temas Relacionados