Emanero presentó su nuevo disco y el quinto en su carrera “Chernobyly es la primera vez que realiza su primer álbum íntegramente desarrollado por el artista, tanto la composición como la producción.

“Chernobyl es mi quinto álbum y el primero trabajado 100% por mí. Es un álbum donde vuelvo a empezar de cero una vez más. Entre sus colores y sonidos creo que destaca el componente electrónico por momentos más alegre e intrigante y por momentos más oscuro”, expresó Emanero.

Uno de los puntos más destacables del disco y del artista es la diversidad de temas y sentimientos que refleja en sus canciones: la mezcla de sinceridad y consciencia que tanto mantiene a lo largo de su carrera. Mientras que en “Cómo Vos lo Hacés” recorre sus logros personales a la vez que construye una balada de amor, en “Pastillitas” nace desde el encierro y relata las ansiedades y las incertidumbres, con el eje puesto en los pensamientos recurrentes que nos lastiman y no ayudan.

El lanzamiento de “Chernobyl” llega acompañado con la canción del mismo nombre como nuevo corte. El tema describe la sensación de salir de una relación tóxica. El video oficial está dirigido por el equipo de EME Creative y cuenta con el protagonismo del rapero junto a la actriz y cantante Brenda Asnicar. La temática de la canción queda reflejada en el relato de una boda inconclusa, que deja al novio a la deriva de sentimientos encontrados a partir de la ruptura.

Para acompañar el lanzamiento de este álbum, el artista hará la presentación oficial de este disco el próximo 5 de diciembre en el Teatro Vorterix. Además de sus nuevas canciones, repasará todos los grandes éxitos de su carrera. Las entradas ya están disponibles a la venta en: https://www.allaccess.com.ar/event/chernobyl

Emanero y su álbum "Chernobyl".